Muchas empresas tienen ya la firma electrónica para cerrar sus ventas; otras, por el tipo de producto, y la seguridad requerida para la tramitación del mismo, cuentan con reconocimiento facial, biometría de voz o el uso del OCR, todos imprescindibles para evitar el fraude.
Han digitalizado partes del proceso pero no el proceso completo. Y, con muchísima frecuencia, son diferentes proveedores los que se encargan de cada una de esas funciones, externalizando así algo que de una forma muy sencilla podría ser controlado y gestionado por la propia empresa.
Imagina si ya cerrar la venta con la firma electrónica ahorra tiempo, trámites, papeleo y minimiza costes, ¿cómo será automatizar los 3 pasos? ¿Usar un Proceso Ongoing Unificado?
En Belastik te ofrecemos la posibilidad a través de una sencilla integración con tu CRM o vía API el poder unificar el proceso y en una misma herramienta, identificar a tu cliente de forma segura, conseguir su scoring financiero rápidamente y cerrar el contrato con la firma electrónica.
¿Te lo planteas en una gran superficie? Un cliente quiere adquirir un ordenador y allí mismo obtienes su scoring, le identificas y cierras la venta.
¿Te lo imaginas en el alquiler de un piso? Un cliente que entra en tu web, ha visto en 3D el piso de sus sueños, le hace una foto a su NIF, se ratifica su scoring, recibe un mail certificado en su correo y cierra el contrato de alquiler en 5 minutos.
¿Te lo imaginas en el concesionario de coches o en tu web de renting? Un cliente que tiene claro qué coche quiere, sube su DNI haciéndole una foto con el móvil o la webcam del ordenador, introduce datos para su scoring, se le da el Ok y firma el renting del coche de sus sueños…
¿Te lo imaginas en la solicitud de un préstamo? Se acabarían las llamadas de tu call center sin ton ni son intentando captar clientes. Podrías tener un grupo de agentes especializados que guiara al cliente en un momento dado si se atasca en el proceso, o recuperar a otro que se quedó a la mitad del mismo.. Tener la trazabilidad de la venta completa es tener el proceso en tus manos.
¿Te imaginas a mi hermano comprando su bici y financiándola en 3 pasos y 5 minutos, y además con total seguridad?
Lo hemos hecho y te lo ofrecemos… NO IMAGINES… LO TIENES.